HISTORIA

En los años 90, la sociedad oscense demandaba un servicio funerario acorde con los tiempos, con un trato profesional y que facilitase los pasos para despedir al ser querido. En este momento, la Funeraria La Oscense y la Funeraria Bernués decidimos formar el Grupo Tanatorio de Huesca.

Tenemos una gran experiencia en el sector, consolidada año tras año, ya que ambas empresas provenimos de familias que, generación tras generación, han prestado estos servicios de la forma más profesional. No obstante, siempre estamos constantemente recibiendo cursos para estar actualizados en los servicios funerarios en todos sus aspectos.

Nuestro personal recibe formación continua en cursos especializados en tanatopraxia, tanatoestética, y sobre todo, en aquellos servicios que nos permiten ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes, 24 horas al día los 365 días del año.

En el año 2009 obtuvimos el certificado del sistema de gestión de calidad conforme con la norma ENE-ISO 9001.2008 para la prestación de los servicios de tanatorio y funerarios, incluido el traslado nacional e internacional.

Fotos

Confíe en nuestradiscreción y profesionalidad
Confíe en elGrupo Tanatorio de Huesca