Política de calidad

El grupo Tanatorio de Huesca, en estrecha vinculación con las funerarias "Bernués" y "La Oscense - Agustín Castellar", trabajamos siguiendo minuciosamente la política de calidad, reflejo de nuestros compromisos en la prestación de los servicios funerarios que son el objeto de nuestra actividad.

Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes objetivos básicos:

  • Queremos proporcionar un servicio que se caracterice por el cuidado especial en la atención prestada a las personas que acuden a nosotros, garantizando en todo momento la profesionalidad en la realización eficiente de todas y cada una de las tareas que nos sean encomendadas.
  • La ética profesional es también uno de nuestros pilares básicos de actuación, asegurando un riguroso cumplimiento de la legislación vigente y una total transparencia en la contratación y gestión de todos los servicios que ofrecemos.
  • Es nuestro objetivo proporcionar un servicio global adaptado en cada caso a las expectativas y necesidades que puedan ser requeridas por nuestros clientes, atendiéndoles y acompañándolos en todas las fases de su desarrollo y trabajando siempre bajo los principios de seriedad, humanidad y delicadeza.
  • Sabemos que en la gestión de nuestro servicio son fundamentales las personas que lo realizan, por lo que mantenemos un compromiso continuo con el sistema de aseguramiento de la calidad y la mejora de nuestro servicio, que parte de la Dirección y que implica a todos los trabajadores de la organización y a quienes trabajan en su nombre.