SERVICIOS

Ante la pérdida de un ser querido, el servicio funerario se encarga de todos los trámites para que la despedida trascurra sin ningún imprevisto. En Grupo Tanatorio de Huesca disponemos de los medios adecuados y de un gran equipo de profesionales que estará a su disposición para atenderle a cualquier hora y en cualquier lugar.
En el momento en que tenga lugar la defunción, puede contactar telefónicamente con el Tanatorio de Huesca. Un asesor funerario le informará, le aconsejará e interpretará, y llevará a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión o cultura. Estamos a su disposición 24 horas al día y los 365 días del año.
/includes/servicios-rowServicios.php

Féretros

Nuestros féretros tienen una gran calidad y disponemos de una amplia selección y variedad en función de la disponibilidad.

Lápidas

Catálogo de lápidas con posibilidad de personalizar a gusto de la familia.

Urnas

Selección de urnas que se ajustan a cualquier necesidad en la despedida, siempre con un precio muy competitivo.

Traslados

Contamos con una flota de vehículos para traslados nacionales e internacionales y servicio forense.

Flores

Amplia gama de coronas, centros, ramos y productos accesorios en diversos estilos, presentaciones y precios.

Capilla

Si usted lo desea, disponemos de una capilla donde podrá rezar sus oraciones en total intimidad.

GestiónCrematorio

Atenciónjurídica

Ponemos a su disposición nuestra asesoría jurídica para solventar cualquier duda y realizar todos los trámites necesarios.

Salasvelatorio

Disponemos de salas de velatorio dotadas con el confort necesario para que puedan despedirse con total intimidad.

Tanatoestéticay Tanatopraxia

Contamos con un equipo de profesionales titulados, obligados a mantener el secreto profesional y a guardar un gran respeto hacia todas las creencias y costumbres.

Facilidadesde pago

Ponemos a su disposición el servicio de financiación familiar a través de una entidad financiera.

Servicios deatención al duelo

Ante la pérdida de un ser querido, Tanatorio de Huesca ofrece la posibilidad de poner en contacto a las familias con una red de profesionales especializados en servicios de asistencia psicológica individualizada con el objeto de ayudar a los familiares o conocidos a superar su duelo y poder asumir la pérdida compartiendo sus experiencias.

Serviciosde Floristería

Las flores son un elemento natural que está presente en muchos momentos de nuestras vidas, si bien en cada uno de ellos con significados completamente diferentes. No sólo son una pieza visual y, a veces, tradicional, sino que también son una vía con la que expresar nuestras condolencias.
Infórmese sin compromiso

Servicios deatención jurídica

Algunos de nuestrosservicios jurídicos:

  • Certificados de defunción
  • Licencias de enterramiento
  • Permisos para traslados nacionales e internacionales
  • Permisos para exhumar restos cadavéricos
  • Permisos para incinerar cadáveres y restos cadavéricos
  • Solicitud del certificado de últimas voluntades
  • Solicitud del certificado de contrato de seguros de cobertura de fallecimiento

La pérdida de un ser querido conlleva un torrente de emociones muy intensas en los días posteriores a su marcha. Sin embargo tenemos que lidiar con la burocracia para que todos los cabos queden atados y bien amarrados aún teniendo los sentimientos a flor de piel.

No dude en contactar con nuestros expertos ante cualquier cuestión y le ayudaremos enseguida

La situación no es nada fácil y, además, la envergadura de la misma puede conllevar que nos sintamos perdidos y desorientados, sin saber muy bien qué pasos dar o qué trámites hay que realizar. Por ello, porque sabemos que este tipo de circunstancia no es nada sencilla, ponemos a su disposición una asesoría jurídica especializada en sucesiones para que pueda solventar cualquier duda que le pueda surgir.

No importa la compañía con la que usted tenga contratada su póliza de fallecimiento. El Grupo Tanatorio de Huesca trabaja con todos los seguros, sin olvidar que también presta sus servicios a particulares. El objetivo es ofrecer un servicio ágil y cómodo las 24 horas del día.

Confíe en nuestradiscreción y profesionalidad
Confíe en elGrupo Tanatorio de Huesca