GRUPOTANATORIO DE HUESCA

El Grupo Tanatorio de Huesca nació en 1992 fruto de la unión de Funeraria Bernués y Funeraria La Oscense. En la actualidad, se ha consolidado como un espacio donde las familias pueden velar a sus seres queridos. Contamos con salas velatorio, capilla y un amplio recibidor. El Tanatorio está ubicado en la calle Fraga de Huesca, con zona exterior ajardinada y amplios espacios para el aparcamiento.

En el momento en que ocurra la defunción, puede contactar con el Tanatorio de Huesca y un asesor funerario le informará, le aconsejará e interpretará, y llevará a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión o cultura.

C/ Fraga, 9 - local B  •  22006 Huesca

974 226 793

info@funerariabernues.com

C/ Fraga, 9 - local A  •  22006 Huesca

974 221 496

info@funerarialaoscense.com

Grupo Tanatorio de Huesca obtuvo en 2009 el certificado de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, para la prestación de servicios de tanatorio y funeraria, incluido el traslado nacional e internacional.

Este certificado avala la calidad de nuestro sistema de gestión y demuestra nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes.

Confíe en nuestradiscreción y profesionalidad
Confíe en elGrupo Tanatorio de Huesca